Premier League

El cruce entre Mourinho y Guardiola por la lesión de un jugador

El portugués no le confía.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:18

La previa entre Tottenham y Manchester City tiene todos los condimentos posibles. El duelo de entrenadores entre José Mourinho y Josep Guardiola es lo que aporta la mayoría del sabor.

El enojo de todos los técnicos por el parón de amistosos internacionales es un patrón que se dio no solo en Inglaterra, sino también en el resto de las ligas de relevancia en la élite del fútbol. Pero Mourinho tiene una duda en particular.

Raheem Sterling, una de las piezas claves para Guardiola en el City, abandonó la concentración de la selección inglesa con unas dolencias en el gemelo derecho. Así, se incorporó antes de lo previsto a su equipo y despertó la sospecha de José.

Todos sabemos que Sterling va a jugar mañana.

“Estos son los pequeños detalles que yo creo que Southgate nos debe explicar a todos”, dijo el portugués en conferencia de prensa. Además, incitó a las suspicacias con su argumentación.

El técnico de los Spurs no dudó en referirse a palabras del DT de Inglaterra, Gareth Southgate. “Dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección”, manifestó haciendo alusión a Pep.

Son los pequeños detalles que Southgate nos debe explicar a todos.

Por el lado del español, no se achicó ante los dichos del luso y le respondió sin titubear: “Quizás, Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección”, indicó en rueda de prensa. Hoy, se enfrentan desde las 19.30 h.

Otras Noticias