La Liga

La decisión que tomó Tomas Ujfalusi para no traicionar al Aleti

Tuvo un grato paso por el club.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:22

Hay jugadores que parecen estar destinados a representar a un club y generar una simbiosis única. Así sucedió con Tomas Ujfalusi en su etapa como jugador del Atlético Madrid.

Ujfalusi jugó en el Aleti desde la temporada 2008 hasta 2011. Disputó 133 partidos, marcó dos goles y levantó dos títulos: la Europa League en 2010 y la SuperCopa de Europa.

Pero lo que más se recuerda de Tomas en ese período es la conexión que tuvo con la institución en todo sentido. Desde su forma de interpretar el juego hasta la relación con la afición.

Así, el checo dejó una huella indeleble en el Colchonero. Una muestra de su compromiso con la identidad del club fue cuando se vio tentado para fichar en Real Madrid.

Llegó una oferta del Real Madrid, dije que no’y la dejé sobre la mesa.

El defensor no dudó ante la propuesta del club blanco. "Solo hay un equipo con el que quiero jugar, que es el Atlético de Madrid", recordó en una entrevista con el podcast “Maneras de vivir”.

Me hace feliz que me recuerden.

“Cuando un jugador sale de un equipo, si la gente se acuerda muchos años, te hace feliz. La celebración de la Europa League con 250.000 personas es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida”, añadió el exjugador.

Otras Noticias