Básquetbol

La emotiva despedida de Campazzo del Madrid

Se suma a la NBA.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:57

Facundo Campazzo se convirtió, a base de buenas actuaciones, en uno de los jugadores más queridos en el Real Madrid. Pero ahora le llegó el momento de decir adiós, momento que es merecedor de ser descrito.

Campazzo llegó al Madrid en 2014, fue cedido al UCAM Murcia donde brilló, y volvió al club blanco para dejar una huella. Así lo logró gracias al gran nivel mantenido en los últimos años.

Manteniendo ese comportamiento dentro y fuera de la cancha, Facundo llegaría más temprano que tarde a la NBA. El traspaso a Denver Nuggets se oficializó el viernes y, desde entonces, todos esperaron su último partido en Madrid.

El argentino jugó ante Baxi Manresa como si fuera el primero de sus partidos. Anotó 20 puntos y entregó cuatro asistencias al momento de ser reemplazado y felicitado por cada uno de los integrantes del equipo.

Horas más tarde, las emociones no cesarían en torno a la salida del base. El jugador emitió un comunicado de despedida en el que sobresalen algunos pasajes movilizantes.

Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club, pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida”, reza un fragmento del enunciado del cordobés.

Ahora, debo ir a cumplir mi sueño.

“Me voy de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó en 2014. Aprendí madurez, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble”, concluye en otro párrafo el jugador de la selección argentina.

Otras Noticias