Fórmula 1

Los rivales de Alonso se rinden a sus pies

Respetan su poderío.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:44

Fernando Alonso despierta admiración y respeto. Esto no es ninguna novedad, pero sí lo es el hecho de que los rivales ya comiencen a salvaguardarse ante su inminente vuelta a la Fórmula 1.

El calendario va eliminando sus días y la máxima categoría del automovilismo está cada vez más cerca de recibir nuevamente a Alonso. La cercanía respecto a una nueva temporada resulta un enemigo para él.

Se sabe que Fernando persigue la búsqueda de una óptima preparación para el próximo año. Dirigiéndose en ese sendero, ya recorrió 2055 kilómetros a bordo del monoplaza de Renault.

Las cuatro jornadas de test en Sakhir y Yas Marina sirvieron para que el español logre esta adaptación tan anhelada con el vehículo, y para que su físico vuelva a habituarse a esas condiciones.

Los competidores de Magic lo ven venir: está lejos, pero con un ritmo constante. Así, ya se manejan con cautela ante su llegada, tal como lo expresó Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, en una charla con Peter Windsor.

“Creo que en Alpine va a ser un competidor feroz. Posiblemente, es el piloto más completo con el que he trabajado en mi corto espacio en la Fórmula 1”, aseguró Brown sobre el asturiano.

La velocidad definitivamente va a estar ahí.

El directivo no se privó de elogios hacia el piloto. “Tengo un tremendo respeto por Fernando, por su ética de trabajo y por su inteligencia, que son insuperables”, manifestó.

Otras Noticias