Tenis

Murray, contundente sobre la chance de jugar a tres sets

Intercambió opiniones con Monfils.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:43

El debate por la posible implementación del cambio de modalidad de juego en los Grand Slams alcanza hasta los propios protagonistas. Andy Murray, en esta ocasión, fue quien se expresó al respecto.

Gael Monfils, destacado no solo por su nivel como profesional, sino también por su personalidad descontracturada, conversó con Murray sobre este tema. Este espacio se dio en el canal de Twitch del francés, donde se muestra bastante activo.

Novak Djokovic y Rafael Nadal se pronunciaron recientemente con posturas enfrentadas sobre esta chance. Andy, por su parte, se mostró contundente, pero también analítico en su discurso.

Como jugador, siempre he preferido jugar al mejor de cinco sets.

“Como aficionado, a menos que tengas entradas en el estadio, no puedes ver partidos tan largos”, lanzó el escocés una vez que se instaló el tema de conversación entre ambos profesionales.

Es que el jugador supo identificar los puntos de vista respecto a los dos roles que le tocó ocupar. “Como espectador, personalmente, nunca más me sentaría y vería un partido al mejor de cinco sets de principio a fin”, aseguró.

El nivel no siempre es tan bueno durante las cuatro horas del partido.

Además, el ex número uno del mundo aclaró: “A menudo, hay partidos de tres sets de un nivel brillante, porque los jugadores saben que puedes darlo todo por cada punto en esa modalidad”.

Otras Noticias