Champions League

Conte revoluciona el ambiente antes del partido contra el Madrid

Se viene una final.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:45

Antonio Conte sabe que no tiene margen de error. Si desea que Inter se mantenga con vida en el grupo B de la Champions League, deberá sacar un buen resultado en el duelo de mañana ante Real Madrid.

La atmósfera creada sobre el partido que tendrá lugar mañana desde las 22 h en Milán va sintiéndose cada vez más espesa. Fundamentalmente, por las declaraciones de Conte brindadas hoy en rueda de prensa.

Antonio, fiel a su estilo, no se calla nada y minimizó las bajas que tiene el Madrid por jugadores que están padeciendo Coronavirus. Eder Militao y Luka Jovic integran esa lista y no podrán estar disponibles.

No creo que el Madrid pueda llorar por sus bajas.

El italiano entiende que se está exagerando la ausencia de estos jugadores y que no debería suponer un inconveniente mayúsculo para Zinedine Zidane. “Tiene una plantilla con muchos jugadores buenos", resaltó.

Que los periódicos hablen de las bajas del Madrid me da la risa.

Por otra parte, el técnico realizó una breve síntesis de la actualidad del Neroazzurro en la competencia. “Todavía nos faltan tres partidos y, como mínimo, tenemos que hacer siete puntos. Es uno de los grupos más difíciles de la Champions”, sintetizó.

Para finalizar, el ex Chelsea rescató la parte positiva de las anteriores presentaciones de su elenco: “Hemos demostrado que merecemos mucho más. Pero es verdad que los resultados no llegaron y tenemos que ver cuál es el motivo”.

Otras Noticias