Fórmula 1

Brown elogia a Ricciardo y cree que puede superar a Alonso

Trabajarán juntos en 2021.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

La temporada 2020 de la Fórmula 1, que está a punto de finalizar, marcará el fin de una era para muchos pilotos representando a determinadas escuderías. Daniel Ricciardo, uno de los más valorados en el circuito, será uno de ellos.

Ricciardo dejará Renault para competir con McLaren a partir del año entrante. El lugar que deja vacante lo ocupará nada menos que Fernando Alonso. Así, comenzó el juego de las comparaciones.

Daniel es un piloto que tiene cualidades de sobra para disputar los puestos de vanguardia. Esta premisa la enalteció Zak Brown, que lo recibirá en su equipo en unos meses y lo comparó con Alonso.

No creo que haya nadie más rápido que Daniel en este momento.

Brown no dudó en instalar un paralelismo entre el español y el australiano. “Hasta que no los tengas a ambos en el mismo coche al mismo tiempo, no creo que lo sepamos nunca. Pero ahora estoy apoyando a mi piloto”, remarcó vía YouTube.

Daniel es increíble en una sola vuelta, y genial en una carrera.

El CEO de McLaren aseguró que el asturiano “se puntúa nueve sobre diez en todo”. Sin embargo, destacó una cualidad fundamental del ex Red Bull. “Veo mucha agresividad en su manera de pilotar”, especificó.

Por otra parte, en Renault ya se lamentan por la partida del piloto al equipo británico. “Está conduciendo excepcionalmente bien. Vamos a echarle de menos”, había dicho Marcin Budkowski, director ejecutivo de la organización francesa.

Otras Noticias