Premier League

El arrepentimiento de Mourinho con Maradona

Recordó la amistad que tenían.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:29

En los primeros días luego de su partida, se comienzan a conocer detalles que grafican cabalmente la generosidad que tenía Diego Armando Maradona. Ahora, fue el turno de José Mourinho.

Tottenham disputaba su partido por la fase de grupos de la Europa League ante el Ludogorets y Mourinho aprovechó la oportunidad para rendirle homenaje a Maradona.

En primer lugar, el propio José fue quien comentó después del partido que se pasó todo el día “contándole a sus jugadores sobre Diego”. Además, se explayó respecto la relación que había construido con él.

“Está Maradona y está Diego. De Maradona, no hace falta que hable porque todo el mundo lo conoce y nadie lo olvidará. Diego es diferente”, comenzó el portugués a hablar sobre el argentino. Pero se lamentó puntualmente sobre una cuestión.

Me siento apenado de no haber pasado más tiempo con él.

Mou reveló cómo era la dinámica que mantenía con el diez. “Puedo decir que fue un gran amigo mío, pero el contacto era telefónico, nos encontramos un par de veces y él tenía realmente un gran corazón”, señaló. 

Además, el entrenador destacó una actitud reiterada que tenía Pelusa con él. “Extraño especialmente esos llamados telefónicos, que llegaban siempre después de una derrota y nunca luego de una victoria”, indicó.

“Sabía que iba a estar ahí en los momentos difíciles. Siempre, luego de las derrotas, me decía: ‘Mou, no te olvides de que eres el mejor de todos’”, cerró el técnico visiblemente afectado por el fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos.

Otras Noticias