Internacional

El día que Berbatov vio a Maradona y no pudo reaccionar

Sucedió en Dubai.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:57

Corría el año 2014 y la plantilla de Manchester United se encontraba en Dubai entrenando. Diego Maradona, por entonces, vivía allí y no dudó en dar una sorpresa a los jugadores.

Fue así que Maradona ingresó al campo de entrenamiento, conversó con los futbolistas y luego se tomó fotos con cada uno de ellos. Esta situación dejó pasmados a todos y desprendió varias anécdotas.

Dimitar Berbatov, uno de los referentes de la época en Manchester, reveló cómo vivió esa experiencia aquel día. Ocurre que, a causa del fallecimiento de Diego, comienzan a conocerse historias individuales. 

Tuve la gran fortuna de conocerlo personalmente.

“Estábamos entrenando en las instalaciones del United haciendo algunos ejercicios cuando de repente alguien dijo. 'Chicos, ¿no es Maradona ése que viene con el míster?'”, dijo Berbatov en declaraciones recogidas por AS recordando al argentino.

Fue allí cuando todo el mundo se paró.

Dimitar expresó al detalle qué les ocurrió en ese preciso instante cuando ingresó Pelusa. “Nos quedamos congelados cuando vimos a Diego con Ferguson. Estábamos viendo a Dios caminar entre nosotros", precisó.

El exfutbolista, también, se mostró conmovido por la partida del mejor jugador de todos los tiempos: “Yo no tengo dudas de que, en el mundo del fútbol, Maradona era Dios. Ha sido una pérdida para mí. Para todos".

Otras Noticias