Fórmula 1

Las primeras palabras de Grosjean después del impactante accidente

Salió casi ileso.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:05

Las reacciones fueron instantáneas y el accionar fue más que destacable para que Romain Grosjean pueda salvarse la vida, luego de colisionar en el Gran Premio de Bahrein.

Grosjean tomó la curva tres en la primera vuelta de la carrera como una más de tantas otras. Pero terminó impactando en la barrera del lado derecho de la pista a la increíble velocidad de 220 km/h.

El monoplaza que conducía Romain inmediatamente formó parte del incendio generado. Lo peor: él se encontraba allí pero por fortuna pudo salir en menos de 22 segundos.

De esa manera, el piloto salió de entre las llamas caminando y salió prácticamente ileso de una situación que atemorizó a todos. Según el parte de los médicos, la única parte que sufrió quemaduras considerables fueron sus manos.

Solo quería decir que estoy bien, bueno, más o menos bien.

Las palabras del francés sorprendieron por la inmediatez. "Muchas gracias por todos los mensajes. Hace algunos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1”,dijo.

Sin él no sería capaz de poder hablar con vosotros hoy.

El halo del vehículo protege la cabina del piloto de golpes de objetos contundentes externos y, en esta oportunidad, le salvó la vida al nacido en Suiza. “Quiero agradecer a todo el personal médico del circuito, del hospital”, cerró en un video.

Otras Noticias