Tenis

Ruud y una mirada peculiar sobre Roger Federer

La anécdota que lo describe.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:30

La brecha generacional que existe en la elite del tenis permite que sucedan situaciones inéditas, que jugadores incipientes, como Casper Ruud, se enfrenten a sus ídolos.

Ruud, de 21 años, viene mostrando un muy buen nivel. Además, comenzó la reciente temporada con un título en Buenos Aires y ello permitió que su confianza gane terreno.

Casper, al no ser un experimentado en el circuito, va encontrándose con escenarios que soñó y se transforman en realidad. Así fue que narró una anécdota con su máximo referente: Roger Federer.

La primera vez que le vi en persona fue en Melbourne.

El noruego conversó con el medio TV2 de su país y detalló esa experiencia. “Recuerdo perfectamente que estábamos en el comedor de jugadores, tomando un café, todo estaba muy animado”, comenzó.

De repente, entró Federer y se hizo el silencio.

La sorpresa del relato del jugador no cesó. “Todos se dieron la vuelta para mirarle y saludarle con enorme respeto. Fue como si todos pensaran que la leyenda ya estaba ahí”, recordó.

Además, el tenista explicó qué sensaciones mantuvo antes de enfrentar a Roger por primera vez. “Es evidente que resulta imposible no sentir nervios. Cada vez que cerraba los ojos, mil pensamientos acudían a mi cabeza”, expresó.

Otras Noticias