Fórmula 1

Carlos Sainz y su aventurada apuesta para el próximo año

Una voz autorizada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:21

Carlos Sainz conoce desde su experiencia el automovilismo como pocos. Su palmarés lo avala y no pierde de vista la actualidad por el seguimiento a su hijo Carlos en la Fórmula 1.

Sainz opinó respecto a la llegada de Carlos, a partir del próximo año, a Ferrari. Producto de muchos memes y distintas cargadas en las redes sociales, el expiloto aportó una mirada distinta.

Durante la presentación de una marca de relojes, Carlos coincidió con el proceder de Sainz Jr. al momento de firmar su vínculo con Ferrari. “Cuando el equipo más especial de la Fórmula 1 te llama a la puerta y pregunta si quieres competir, creo que la respuesta es muy sencilla", comentó.

Carlos confía plenamente que si hay un equipo capaz de reaccionar en poco tiempo es Ferrari.

El dos veces campeón del mundo ratificó que el piloto de 26 años “no tuvo ninguna duda” cuando llegó el ofrecimiento del Cavallino Rampante para salir de McLaren y sumarse a sus filas.

Lees en la prensa que están haciendo un motor nuevo y que están evolucionando.

“No le he escuchado a Carlos que tenga información privilegiada, cosa que entiendo y respeto tanto por su parte como por la de Ferrari”, mencionó el triple campeón del Dakar respecto al hermetismo reinante.

Por último, el corredor de 58 años destacó la vuelta de Fernando Alonso a la F1: “Que Fernando vuelva a correr el año que viene en un equipo como Renault que está cada vez mejor y acaba de hacer dos podios es una excelente noticia”.

Otras Noticias