Fórmula 1

La razón por la que Charles Leclerc elige Ferrari

La comparación con Mercedes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:48

La mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 saben que sus chances de triunfar se multiplican en caso de pertenecer a Mercedes, dado su poderío en cuanto al motor. Pero a Charles Leclerc esto no lo conmueve.

Es decir, Leclerc no desestima la preponderancia del motor de Mercedes en la categoría. Lo que sucede es que sus preferencias se encuentran lejos de esa escudería.

Así lo expresó el propio Charles al medio alemán Sport Bild. “Mercedes está haciendo un trabajo excelente, y tengo mucho respeto de la forma en como trabajan”, señaló en primera instancia.

Prefiero quedarme en Ferrari. Voy a dar todo para devolver al equipo al lugar que merece.

El piloto entiende cómo manejarse también fuera de las pistas y es oportuno a la hora de declarar. “Me encanta pilotar con Ferrari y estoy orgulloso de ello, es un equipo legendario en F1”, aseveró.

“Todo lo que quiero en este momento es devolver a nuestro motor y a nuestro coche al nivel top y estoy bastante seguro en que lo vamos a conseguir", manifestó el monegasco.

Esperamos que las actualizaciones que hagamos para el próximo año sean suficientes.

Además, el de Montecarlo entiende que el Cavallino Rampante está en franco progreso. “Ver este progreso y la forma en que hemos analizado los problemas es una buena señal para el futuro”, sintetizó.

Otras Noticias