La Liga

Dani Alves explica el gran error que está cometiendo Barcelona

El análisis del brasileño.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:13

Dani Alves tiene un recuerdo muy especial por su paso exitoso en Barcelona. Cada vez que se le presenta la oportunidad, comenta situaciones y detalles vividos en una época dorada.

El final del período de Alves en el club no fue como él esperaba en respecto al trato recibido. Pese a ello, se puede decir que es uno de los jugadores que comprende la filosofía culé a la perfección.

Es cierto que Dani no fue un producto trabajado por La Masía pero su imagen y semejanza parecían estar diseñados perfectamente para el Barça. Pasaron poco más de cuatro años de su partida pero su voz sigue siendo autorizada.

Así, el brasileño se refirió, en conversaciones con el medio RAC1, a la actualidad no solo del primer equipo blaugrana sino del manejo institucional exhibido en los últimos meses. 

Antes el Barcelona tenía una identidad, ahora es un club de compra-venta.

“Está intentando cambiar su filosofía y es normal que tenga problemas. Para mí ha perdido un poco la identidad y debe pasar un proceso arduo para recuperarla”, completó el polifuncional jugador.

Quizá el presidente ha estado mal aconsejado.

El foco de las críticas del ex Juventus se dirigió también al expresidente Josep María Bartomeu. “Se ha dejado influenciar, su entorno le contamina un poco”, afirmó.

Otras Noticias