UEFA Nations League

Las sorpresas en la lista de la Selección española

Los elegidos por Luis Enrique.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:47

Luis Enrique confirmó la lista de convocados a la Selección española para disputar los compromisos correspondientes al amistoso contra Países Bajos y los dos duelos de UEFA Nations League.

El miércoles próximo será el primer partido de los tres que se le avecinan a los de Luis Enrique. Luego del amistoso mencionado, se medirá con Suiza y con Alemania, el 14 y el 17 de este mes, respectivamente.

Como es habitual luego cada lista para la Selección, se hallan algunas sorpresas respecto a las ausencias y las inclusiones. En este caso, resaltan los regresos de Iñigo Martínez, Koke y Álvaro Morata y el llamado a Marcos Llorente.

En cuanto a los ausentes, el combinado español no contará esta vez con Thiago Alcántara y tampoco con Rodrigo Moreno. Cabe recordar que este último dio positivo al test de Coronavirus y su baja ya era confirmada.

La lista completa de La Furia tiene como porteros a  De Gea, Kepa y Unai Simón. En la defensa figuran: Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá, Reguilón, Jesús Navas, Sergi Roberto, Eric García, Iñigo Martínez.

Por el lado de los mediocampistas, vestirán la Roja Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Fabián, Canales, Koke y Llorente. Mientras que los delanteros son: Morata, Gerard Moreno, Oyarzabal, Ansu Fati, Ferran Torres, Dani Olmo y Adama Traoré.

Koke siempre me ha gustado, pero ya sabéis que el centro del campo es mi debilidad.

El entrenador de España subrayó en conferencia de prensa el caso Koke. “Tengo muchas ganas de verlo. Siempre me ha gustado como futbolista y como persona. Es evidente que pediremos cosas diferentes a Koke”, aseguró.

Otras Noticias