Fórmula 1

Hamilton: "Hay mucha gente que no está contenta con nuestro dominio”

El presente del piloto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:40

Está a la vista que Lewis Hamilton está atravesando un momento asombroso en su carrera deportiva. Esta temporada, con sus particularidades mediante, será recordada por sus increíbles marcas.

Hamilton, como bien se sabe, cosechó el récord de victorias histórico. Además, está a punto de lograr un nuevo campeonato, que sería el séptimo de su laureada carrera. 

La Fórmula 1 está siendo controlada por Mercedes. La verdadera contienda entre escuderías, se da en las otras dos posiciones del podio. Y Lewis es consciente de todo lo que genera ello.

Sé que hay mucha gente que no es está contenta con nuestro dominio.

“Si me pongo a pensar en estos récords, es increíble lo que hemos logrado en este tiempo. Puedo entender a los que no les gusta”, dijo el piloto en una entrevista al programa GP1 de ESPN.

El británico se ocupó en explicar qué subyace al éxito personal y de la escudería. “Lo mucho que hemos trabajado, saber lo que hicimos y lo que pude lograr como piloto con el apoyo del equipo es algo de lo que estoy muy orgulloso", resaltó.

Sigo buscando la forma de ser mejor con mi trabajo, con mis amigos y con mi familia.

El líder de la F1 dedicó tiempo, también, a hacer una introspección. “Puedo decir que no ha cambiado nada para mí. Sigo en este viaje de vida, descubriéndome. Intento cada día ser muy agradecido", destacó.

Otras Noticias