Tenis

Nadal sorprende al confesar su sentimiento por el tenis

Se sinceró en una entrevista.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:00

La pregunta resulta inevitable a la hora de hablar de la vigencia de Rafael Nadal y su mentalidad tan trabajada para obtener resultados y resurgir ante las adversidades.

Quizás el secreto en Nadal sea, justamente, que no haya una receta mágica. Trabajo y más trabajo lo llevaron a erigirse como uno de los tenistas más importantes de la historia.

Pero no todo lo que brilla es oro para Rafa. También supo sufrir en silencio y salir airoso de momentos bisagras. Así lo expresó en una entrevista con Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya”.

En 2005 algunos médicos me dijeron que no podrá volver a jugar a una intensidad alta.

El español no olvida esa fecha en su carrera deportiva. Pudo haber sido el comienzo del fin, pero no se rindió. “La solución me la dio el doctor Maceiras y me fui a Portland para que me hicieran unas zapatillas a medida para que entraran las plantillas”, reveló.

Los pronósticos no eran alentadores para el manacorí, que había irrumpido en la elite del tenis y estaba progresando rápidamente. “Si en esa época me dicen que iba a jugar hasta los 26 años, lo firmaba", contó.

A veces me divierte jugar y a veces no.

“A mí lo que me gusta es competir y si no tengo dolores, me divierto. El tenis es mi trabajo, pero es cierto que ahora me divierto mucho más entrenando que hace 11 años”, completó el número dos del mundo.

 

Otras Noticias