La Liga

Suárez cierra el círculo con Barcelona

Se refirió a Koeman.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:53

El duelo de Atlético Madrid y Barcelona correspondiente a la décima fecha de La Liga ya se empieza a jugar. La expectativa es alta respecto a otras ocasiones y se debe a un factor: Luis Suárez

Luego de configurarse como uno de los máximos referentes de los últimos años del Barca, Suárez estará en una posición particular. Su salida del club no fue en los términos esperados y eso causó un gran malestar en el jugador.

Así, en la previa al encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano, todos los focos se centran en “Lucho”. En una entrevista concedida al diario AS, se refirió a esta circunstancia venidera y a las chances de convertirle a su exequipo.

No lo celebraría por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho.

El delantero se mostró consecuente con su profesionalismo. “Obviamente que es especial, por enfrentarme a muchos amigos, pero voy a defender la camiseta del Atlético cien por ciento”, aseguró.

Tengo ganas de seguir demostrando a nivel mundial qué clase de jugador soy.

El cruce del uruguayo con Ronald Koeman alimenta la tensión del partido. “Me comunicó que debía salir a través de una llamada telefónica y yo le dije que hasta que no buscase una solución tenía derecho a seguir entrenando en el club”, recordó.

El goleador no olvida el mal trago que pasó antes de desembarcar en el Aleti: “Estuve tres semanas entrenando con el total profesionalismo que me corresponde, sin buscar ningún pero. Me mandaban entrenar aparte”.

Otras Noticias