La Liga

El objetivo de Pjanic en Barcelona

El bosnio no se conforma.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:32

Miralem Pjanic llegó desde Juventus a Barcelona en silencio. No porque su arribo sea irrelevante, sino porque lo hizo en medio de una severa crisis institucional del club español que casi culmina con la salida de Lionel Messi.

Pjanic aún está trabajando para terminar de ganarse un lugar en las consideraciones principales del entrenador Ronald Koeman y no son pocos los que se preguntan cómo podría tener más influencia en el equipo.

Si bien la operación para que llegue Miralem fue a través de un traspaso con el club italiano por Arthur Melo, las exigencias siguen siendo las mismas a pesar de que el club culé no realizó una nueva erogación de dinero.

El escenario está planteado de la siguiente manera para el bosnio: Busquets y De Jong parecen ser una fija para Koeman. Además, la posibilidad de incluir dos jugadores más ofensivos por fuera, atenta contra sus chances.

Pese a ello, un signo al cual se aferra el mediocampista es que el neerlandés lo utilizó en aquellos encuentros en los que necesitó más dinamismo en el centro del campo.

Aún no estoy satisfecho. Quiero tener la oportunidad de ganar los grandes títulos.

Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Mi objetivo es ser los mejores y ganar los grandes títulos. Y eso es lo que quiero”, argumentó el ex Roma en una entrevista al Canal + Francia.

Por otra parte, el jugador sigue siendo la principal estrella de su Selección. Así, fue confirmado en la lista de convocados para el amistoso ante Irán y los duelos por Nations League frente a los Países Bajos e Italia.

Otras Noticias