Fórmula 1

Verstappen minimiza los logros de Hamilton

Cuál es el diferencial.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:03

Max Verstappen está pidiendo pista. Desde sus actuaciones se puede comprender por qué muchos lo señalan como el que sucederá a Lewis Hamilton como dominador de la Fórmula 1.

Red Bull cuida de Verstappen y sabe que tiene a uno de los mayores valores del circuito. Pero, al igual que el resto de las escuderías, aún le resta un largo camino para disputarle el lugar de privilegio a Mercedes.

Es evidente que la calidad de los pilotos no es suficiente para contrarrestar el combo invencible entre Lewis y el equipo alemán. Pese a esto pocos se animan a ponerle voz a esta premisa, a excepción de Max.

Para ser sinceros, el 90% de la parrilla podría ganar en ese monoplaza.

El neerlandés sabe que está en un buen nivel pero es consciente de la calidad de motores contra los que compite. “Tengo mucho respeto por lo que han conseguido, no estoy frustrado por ver a Lewis en el Mercedes”, manifestó. 

No tengo nada en contra de Lewis, es un gran piloto, pero el coche es muy dominante.

El joven piloto afirma no sentir impotencia sobre esta situación, aunque se sabe que podría desgastarlo a largo plazo. “No estoy frustrado, estoy más bien concentrado en qué podemos hacer mejor para vencerle”, explicó.

Por último, el tercero del campeonato analizó el aspecto principal que debe mejorar su equipo el próximo año. “Somos demasiado lentos al comienzo de la temporada. Debemos asegurarnos de tener un coche que sea mucho más competitivo”, indicó.

Otras Noticias