Bundesliga

El impedimento de Barcelona para fichar a Haaland

Es el delantero del momento.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:18

Con solo 20 años, Erling Haaland está llamando la atención del mundo del fútbol. Su presente con el Borussia Dortmund no es una primavera: se trata de un presente que es imposible de ignorar.

El Dortmund adquirió los servicios de Haaland, que provenía del Salzburgo, en el momento justo. Antes de que irrumpa en la escena universal, fue puliendo una joya que ahora quieren todos.

A los múltiples intereses de grandes clubes por contar con Erling en sus filas, se le adhiere Barcelona. Es que el club culé necesita ocupar esa posición con un refuerzo de jerarquía cuanto antes.

Lautaro Martínez, en primera instancia, y Memphis Depay, más tarde, sonaron para los blaugranas. Sin embargo, quien se suma ahora a esa nómina de posibles incorporaciones es el noruego.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Barça está siguiendo los pasos del goleador. Pero lo que ocurre es que tienen un impedimento fundamental para rearmar su plantilla.

Debido a la crisis financiera e institucional, Barcelona deberá afinar sus números si desea embarcarse por el jugador del Dortmund. El monto que se baraja para un traspaso es de $100 millones de euros.

Para ello, los de Messi y compañía deberán desprenderse de varios jugadores de renombre para poder afrontar la compra del delantero. Sucede que en estas circunstancias es imposible realizarlo.

De esta manera, el futuro del joven futbolista en Alemania podría seguir inalterable. Pero, en la órbita de posibles destinos, también se erige Real Madrid como un importante competidor.

Otras Noticias