Fórmula 1

Las estremecedoras palabras de Grosjean tras sobrevivir al accidente

Detalló el momento traumático.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:27

Romain Grosjean transita unos momentos únicos e impactantes. El accidente que sufrió el domingo en Bahrein le pudo haber costado la vida de no haber reaccionado como lo hizo.

La preocupación se instaló en el mundo del deporte a medida que las imágenes fueron viralizándose. Grosjean milagrosamente salió de entre las llamas y no presentó mayores heridas.

El francés vio afectadas sus manos por lógicos movimientos que debió realizar para sobrevivir. En una entrevista con la cadena TF1 de Francia, puntualizó sobre el hecho.

No era mi momento de partir.

El piloto hizo mención a cómo transcurrió todo desde el impacto. “Pareció mucho más de 28 segundos. Veo que mi visera se vuelve naranja, veo las llamas en el lado izquierdo del coche”, relató.

No podía terminar mi historia en la Fórmula 1 así.

Romain también manifestó que en esos instantes trágicos recordó a Nikki Lauda, que pasó por una situación similar. “Pensé en muchas cosas, incluido a Lauda, y pensé que no era posible terminar así”, indicó.

Para finalizar, el galo se refirió al milagroso desenlace: “Metí las manos en el incendio, así que claramente sentí arder en el chasis. Salí y luego sentí que alguien tiraba de mi mono, así que supe que estaba fuera”.

Otras Noticias