Premier League

La increíble cifra por la que Manchester United dejaría ir a Pogba

El vínculo está quebrado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:55

La novela entre Manchester United y Paul Pogba va llegando a su fin. En el último tiempo, las idas y vueltas entre ambas partes han dejado mucho para especular. Pero las recientes horas terminaron siendo clave para resolver la situación.

Las declaraciones de Mino Raiola sobre la inexorable salida de Pogba del club inglés, resonaron en Old Trafford. El hecho de pronunciarlas previo a un partido crucial por Champions, también causó molestia en el United.

Si un factor faltaba para comprender que los tiempos de Paul en los Red Devils tienen fecha de vencimiento, era una señal por parte de la institución. Y esto aconteció más temprano que tarde.

De acuerdo a la información propiciada por el diario The Sun, el Manchester dejaría ir al mediocampista en el próximo mercado de pases de invierno. Pero lo que más llama la atención es el monto que habrían fijado.


Los dirigentes tomaron muy mal las palabras de Raiola y le pusieron cifras a la salida del francés. Podrían rebajar el precio hasta unos $55 millones de euros para venderlo.

Al momento de su llegada a Manchester, se abonaron $105 millones de euros para contar con los servicios del jugador. Tan tirante está la relación que bajarían casi la mitad para que pueda marcharse.

El destino del campeón del mundo podría estar en la Juventus, donde ya se desempeñó con creces. No son pocos los que señalan que Paulo Dybala podría entrar en la negociación, pues su presente no es el ideal en Italia.

El contrato de Dybala en La Vecchia Signora expira en 2022, pero todo apunta que no lo extendería. Así, “El Pulpo” podría retornar a un sitio donde supo llegar a ser de los mejores del mundo en su posición, y Paulo cambiaría de aire.

Otras Noticias