Champions League

Neymar da una clara pista para su posible futuro con Messi

Se cierran caminos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:38

Neymar Jr. brilló en la noche de París con la victoria del PSG ante el Basaksehir: metió tres de los cinco goles de su equipo y se erigió como la figura descollante del encuentro.

Luego del partido, las preguntas para Neymar no se hicieron esperar. Menos aún, las consultas sobre su futuro, vinculado al de Lionel Messi. Es que sus declaraciones poniendo de manifiesto el deseo de jugar juntos, siguen circulando.

El brasileño, feliz después del triunfo, no ocultó su comodidad en el club parisino. Esta postura fue inmediatamente relacionada con las chances de que retorne al Barcelona.

La idea de irme del club no se me ha pasado por la cabeza.

Si bien las condiciones económicas de la institución blaugrana no están dadas para permitir el regreso del delantero, las ilusiones por parte de la afición se mantenían vivas.

Estoy muy a gusto en París.

El surgido en Santos no dio lugar a segundas interpretaciones. “Estoy muy contento en el club y con mis compañeros”, resaltó. De este modo, solo quedaría una opción para que el rosarino pueda compartir cancha con Ney.

En conversación con RMC Sport, el atacante aclaró que aún deben negociar con los directivos de la institución. “Tenemos que hablar para ver qué pasará en el futuro, pero hay una muy buena relación y estoy contento aquí”, sentenció.

Otras Noticias