Champions League

Zidane respira tranquilo por primera vez en mucho tiempo

El Madrid hizo un buen partido.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:39

Zinedine Zidane todavía tiene la marca del agua en su cuello. Las últimas semanas en Real Madrid se convirtieron verdaderamente en una olla a presión que supo destapar sin consecuencias negativas.

La atmósfera madridista convive a menudo con estas situaciones, por más nombres propios que haya de por medio. Zidane soportó que, incluso, se barajen posibles sustitutos para su cargo.

Zinedine, fiel a su estilo, supo esperar con cautela y trabajar en silencio. Mostró la misma faceta ante la prensa y se preparó para conseguir el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach, que finalmente se concretó.

El destino también le hizo un guiño. En Milán, Inter y Shakhtar terminaron igualados. Así, Zizou pasó de estar casi eliminado de la Champions League a clasificarse en la primera ubicación, algo que nunca había logrado.

Nunca voy a ser el Ferguson del Madrid, eso seguro.

“ Yo quiero disfrutar de lo que estoy haciendo. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, no lo pienso. Tengo mucha suerte de estar en este club”, dijo aliviado el francés en la rueda de prensa.

Me gusta estar aquí hasta en los momentos complicados.

El entrenador sacó pecho por el desempeño de sus jugadores y deslizó la capacidad que tienen de revertir momentos adversos. Además, agregó: “Llevo mucho tiempo en España, en Madrid y quiero seguir un poco más”.

Otras Noticias