Atlético Madrid

Jan Oblak palpita el derbi de manera muy especial

Viene de buena racha.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:39

Atlético Madrid transita un muy buen momento. En Champions League, logró clasificarse sin sobresaltos a los octavos de final y, por La Liga, un líder con un andar sólido. Jan Oblak, uno de sus referentes, aporta para ello bajo los tres palos.

Oblak es considerado uno de los mejores porteros de Europa. Desde que se adueñó del arco del Atlético, sus actuaciones casi no tuvieron una merma. Además, con el correr del tiempo y la salida de líderes, se configuró como uno de los pilares.

Ahora, Jan maneja los tiempos también fuera del verde césped y ataja las ansias generales por obtener un título esta temporada. En La Liga, Real Madrid y Barcelona lo miran desde abajo, pero la presión del derbi venidero no parece afectarlo.

Sólo se han jugado diez partidos. Ojalá sigamos así.

Sin dudas que el arquero tiene el gen Simeone a la hora de declarar. “Es un derbi, un partido muy importante. Muy difícil, en campo rival. Jugamos contra el Madrid que hizo un gran partido en Champions”, explicó en una entrevista con Marca.

El esloveno no se impacienta y, si bien comprende que el Colchonero no presenta fisuras en la antesala del clásico, prefiere no precipitarse. “Queda muchísima Liga. Viendo la clasificación da un poco igual, hay muchos puntos en juego”, continuó.

No nos vemos como favoritos.

Con respecto a la Champions League, competencia que al equipo rojiblanco le viene siendo esquiva, el futbolista subrayó: “Todos en octavos son grandes equipos y más si acaban primeros. Hasta ese partido queda mucho y pensaremos cuando llegue febrero”.

Otras Noticias