PSG

La impactante cotización que tiene la salida de Neymar

Puntos claves del contrato.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:15

La última semana fue fluctuante respecto a Neymar Jr. En primera instancia, sus declaraciones sobre la intención de jugar con Lionel Messi; luego, dio casi por segura su estadía en PSG, y ahora, asoma una cotización en caso de que emigre.

Muchos son los destinos y los escenarios que se plantean a la hora de hablar de un jugador de la influencia de Neymar. Hasta en Barcelona los precandidatos hablan de un posible retorno como promesa de campaña.

Lo concreto es que, a juzgar por las palabras de Ney luego del cruce por Champions, su intención es quedarse en París, donde se siente como en su casa.

Desde el lado del club parisino saben que no dejarán ir al brasileño de manera sencilla y sin tener grandes réditos económicos. Esto resulta lógico y previsible, por tratarse de una figura de semejante magnitud.

Sin embargo, y en pos de cubrirse ante una eventual salida, la institución francesa ya definió cuál es el monto que deberá abonar aquel que quiera contar con los servicios del delantero.

Según informó L'Equipe, el propietario del club, Al-Khelaifi, no dejará salir al astro por menos de $100 millones de euros. Bajo ese parámetro, no son pocos los equipos que desistirían de contar con él.

Uno de ellos es Barcelona, que asomó como posible destino por las declaraciones de los precandidatos a presidentes. A menos que ocurra un milagro y la economía del club mejore rápidamente, sería imposible afrontar la contratación del ex Santos.

Por otra parte, este mismo medio afirma que la intención del último finalista de la Champions es renovarle al ex Barcelona. El objetivo es que permanezca allí hasta el Mundial de Catar en 2022, como mínimo. A continuación, en el video de ESPN que se halla en YouTube se puede comprender su gran presente.

 

Otras Noticias