La Liga

Zidane se desliga de la presión antes del derbi contra Atlético Madrid

Necesita descontar puntos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:20

El temblor de una posible eliminación de Champions League quedó atrás. El aire en Real Madrid vuelve a ser liviano y amable. Zinedine Zidane quiere aprovechar ello para presentarse al clásico ante Atlético Madrid.

El contexto en el que se va a desarrollar el derbi de mañana a partir de las 21, será distinto al de los últimos tiempos. Es que el Madrid está buscando su rumbo, mientras que el Aleti viene a paso firme. Y a Zidane parece no incomodarlo.

Zinedine obtuvo un empujón anímico con la clasificación a octavos de final de la Champions. Ahora, deberá validar su andar nada menos que ante el rival de toda la vida y que, además, lidera el campeonato.

Es otra oportunidad de demostrar lo que somos como equipo.

“Hicimos un buen partido en Champions y queremos pensar en lo de mañana, un buen partido, un derbi que queremos jugar porque nos gustan estos partidos”, comenzó Zizou en conferencia de prensa.

El francés conoce de tiempos y manejos. En esa sintonía, sabe que al Aleti no le gusta llegar como candidatos a un duelo. “ Hoy son primeros y siempre han sido un equipo competitivo”, deslizó.

Es el favorito a ganar La Liga.

Por último, el entrenador continuó en esa tónica de perfil bajo. Entiende que a su equipo le favorece esa actitud y así lo refleja: “Nosotros lo que queremos en cada partido es demostrar el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga”. Grandes momentos se esperan para este duelo, como se aprecia en este video de La Liga en YouTube.

Otras Noticias