Fórmula 1

Alonso sorprende antes del test en Abu Dhabi

Causó admiración en sus colegas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:43

La expectativa va en aumento. Fernando Alonso se paseó por el circuito de Abu Dhabi antes del test que se realizará en esa misma pista el día martes, y causó una revolución.

Colegas que estaban atendiendo a la prensa bromeaban al respecto e incluso se detuvieron cuando escucharon a Alonso pasar a toda velocidad, entregando un sonido incomparable.

Fernando fue seguido de cerca por las cámaras y el recorrido es realmente atrapante por su modo de conducir. Las sensaciones luego de esas vueltas, las puso de manifiesto instantáneamente.

Muchos recuerdos de mi vida han ocurrido con estos colores.

A Magic se lo notó visiblemente ilusionado con la nueva etapa que ya comenzó, pero tendrá su inauguración oficial en 2021. “Vienen recuerdos con estos mecánicos, con este sonido que escuchamos una vez más”, dijo en declaraciones recogidas por Marca.

Cuando me subí fue un momento muy especial.

El español revela un dato curioso que llamará la atención de aquellos aficionados que tienen una buena memoria. “Al meterme además vi el mapa del circuito de China pegado en la cabina”, comenzó en el relato.

El asturiano continuó con el detalle: “Les pregunté '¿qué hace esto aquí?' y me respondieron, 'es que es el coche de la carrera de China' con el que gané la última carrera del campeonato, ha sido un momento muy especial”, rememoró. La acción del piloto se puede apreciar gracias al video que subió a su Twitter Renault.

 

Otras Noticias