Internacional

Los millonarios gastos de Diego Maradona en vida

Tenía 40 empleados.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:14

A menos de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se empiezan a descubrir determinados comportamientos que mantuvo en el último tiempo. Muchos de ellos están relacionados con su economía.

Maradona supo verse sumergido en inconvenientes económicos luego de tenerlo todo. Pero también pudo reponerse a tiempo y comenzar a generar nuevamente una fortuna.

Los últimos años de Diego estuvieron plagados de personas allegadas en su día a día. Muchos de ellos, no se sabe hasta el día de hoy qué función específica cumplían.

Según informó el medio argentino Infobae, Pelusa llegó a tener cuarenta empleados. Asimismo, se estima que el gasto mensual que tenía rondaba los $10 millones de pesos.

La lista de bienes que el argentino poseía es extensa. Remitiéndonos solo a lo declarado en su país, mantenía cuatro propiedades y costeaba dos alquileres. Uno de ellos fue su último hogar, al que habría arrendado por tres meses en $16.000 dólares.

Respecto a las familias que dependían del astro, se desprendía el pago de once planes de salud de una prepaga y abonaba el gasto que implicaban siete vehículos, cuando solo utilizaba dos. 

Además, del excampeón mundial dependían 15 líneas telefónicas mensuales, de las cuales algunas eran de sus empleados y algunos familiares. También corría por su cuenta los impuestos y servicios de seis propiedades.

Por último, una de las curiosidades que ilustraban al diez era su generosidad con los afectos. No faltaban los regalos de una magnitud importante en cumpleaños y diversas fechas significativas. Para comprender mejor esto, vale la pena repasar el video propiciado por FutGol en YouTube.

 

Otras Noticias