Real Madrid

El caso Isco no le preocupa a Zinedine Zidane

El análisis del francés.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:55

 

Finalmente Real Madrid tiene una semana en paz luego de un período con turbulencias. Clasificado a octavos de la Champions League y con el triunfo en el derbi en el bolsillo (reflejado en el video de La Liga en YouTube), Zinedine Zidane no tiene más que sonreír.

Respecto a la Champions, Zidane ya sabe que deberá ponerse a trabajar en el laboratorio para enfrentarse a un equipo que ofrece diferentes aristas como el Atalanta.

En el plano local, por otra parte, Zinedine busca extender el buen momento. Pero en conferencia de prensa fue consultado por la poca participación de Isco Alarcón, otro tema que preocupa en el Madrid.

Isco va a ser importante.

Sin embargo, Zizou aclaró que no pierde de vista la actualidad del jugador y lo tiene en cuenta. “Últimamente no está jugando mucho, no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es. Es un momento puntual”, subrayó.

El entrenador hizo caso omiso a todas las especulaciones. Es que el futbolista estuvo en el ojo de la tormenta hace unos meses y pidió su salida. Incluso se lo vinculó con equipos de la Premier League.

De lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos.

Por último, el francés se ocupó en cuidar a sus futbolistas, como es habitual en él: “Lo siento por mis jugadores porque les quiero mucho, nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores”.

Otras Noticias