Barcelona

Koeman no le teme al PSG en los duelos decisivos por Champions

La óptica del entrenador.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:14

 

El sorteo por los octavos de final de la Champions League entregó una de esas series que pueden definirse como “final adelantada”. Barcelona y PSG se volverán a ver las caras (el último encuentro se aprecia en el video de Fox Sports en YouTube) y Ronald Koeman no le teme.

De hecho, Paris Saint Germain fue finalista de la edición pasada y logró una muy buena forma. Pero el Bayern Munich plantó una cara insuperable y se quedó con el torneo. Este antecedente a Koeman no lo incomoda.

Así lo dio a entender Ronald, mientras que busca el equilibrio justo para que su equipo se encamine. En conferencia de prensa, expresó su visión respecto a esta eliminatoria.

Veo la eliminatoria muy igualada.

Si se realiza una comparación entre ambos conjuntos, es evidente que el de París está atravesando un mejor momento. Aunque ante los micrófonos el neerlandés busca equiparar el asunto.

“Sabíamos que nos podía tocar un equipo difícil y nos ha tocado el PSG, pero también para ellos somos complicados”, avisó el entrenador estimulando a sus dirigidos.

Es un equipo que tiene que estar siempre al igual que nosotros.

Por último, el DT envió un mensaje entre líneas a la próxima directiva culé respecto a los refuerzos. “El PSG ha gastado mucho dinero para tener un equipo para luchar por torneos como la Champions”, lanzó.

Otras Noticias