Fórmula 1

Vettel dice adiós y deja un mensaje impactante para Leclerc

Una mirada desde la experiencia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:29

 

Sebastian Vettel no quiso marcharse como si nada de Ferrari, luego de seis exitosos años. Durante el último Gran Premio, realizado en Abu Dhabi, emocionó a todos (video de Fórmula 1 compartido en YouTube).

En primer lugar, Vettel tuvo un intercambio con su equipo a través de la radio. Todo acontecía normalmente, hasta que pidió un tiempo. Fue allí cuando comenzó a cantar una canción dedicada a todos los integrantes del Cavallino Rampante.

Al finalizar se oyeron aplausos y sentidas palabras. Pero Sebastian guardaría los mayores elogios para su compañero de equipo, Charles Leclerc, con quien tuvo declaraciones inesperadas.

Eres el piloto con más talento que me he encontrado en 15 años.

“No lo desperdicies y asegúrate de ser feliz, y sonreír con todo lo que hagas", le dijo el alemán a su ahora excompañero, ante la prensa. Y agregó: "Espero que Charles tenga el coche que merece en el futuro”.

Sobre el piloto de 33 años también se expresó Laurent Mekies, el director deportivo del equipo. “Fue un día muy especial, queremos dar las gracias a Seb. Seis años con nosotros”, comenzó.

Mekies añadió respecto al multicampeón: “Es el tercer piloto con más victorias en Ferrari y no es eso lo que recordaremos, sino su increíble profesionalidad en los buenos y malos momentos”.

Por su parte, Leclerc le devolvió el cumplido a Seb. “Sabe lo que pienso de él. Hemos tenido grandes momentos en la pista, otros que no lo fueron tanto, pero me quedo con recuerdos geniales con él”, manifestó.

Otras Noticias