Internacional

Un agente secreto revela hábitos de la vida de Maradona en Sevilla

Secretos de una etapa difícil.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:35

Cuando Diego Maradona arribó a Sevilla para disputar la temporada 1992/93, reinaban sensaciones encontradas. Por un lado, la emoción de ver a un futbolista de esa envergadura; por otro, las dudas por su rendimiento (que se vislumbra en el video de Fiebre Maldini subido a YouTube).

La historia futbolística de Maradona en el club andaluz es conocida: con un equipo sin grandes estrellas, no logró recuperar su mejor nivel y su paso fue con más pena que gloria.

Sin embargo, y como en todo sitio que se hacía presente Diego sucedía, se desprenden un sinfín de sucesos respecto a su figura. El más atrapante para muchos era su costado personal.

Un investigador que había contratado el club para vigilar los movimientos del diez, concedió una entrevista a Vox Pópuli y comentó algunos hábitos que mantenía por aquel entonces.

“Esa casa era como El Corte Inglés. Contamos 18 o 20 italianos, argentinos entrando y saliendo. Llevo 30 años en la calle y sé qué gente era. Aquello era un desastre”, contó sobre el argentino el agente denominado “Charlie M.”.

No llevaba una vida propia de un futbolista de alto nivel.

“Charlie M” vigilaba la única entrada que tenía la casa del excampeón mundial. “Era íntimo amigo de un asador argentino. Tenía como 15 italianos, su representante y diez o doce personas detrás”, narró.

Por último, el encargado de perseguir los comportamientos del mejor futbolista de todos los tiempos, aclaró el motivo de su tarea. “Aquellos seguimientos sirvieron para demostrar que era una vida no propia de un deportista”, enfatizó.

Otras Noticias