Internacional

Depay juega al misterio y el Barcelona lo sigue aguardando

Es el preferido de Koeman.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:01

Ronald Koeman insistió en el último mercado de pases por la contratación de un delantero. Las cosas no se sucedieron como pretendía y, finalmente, Memphis Depay no arribó.

Lautaro Martínez, era el otro jugador con el que hubieron negociaciones para que se sume a la plantilla. Aquí es donde yace una disyuntiva: la directiva prefería al argentino, pero el entrenador a Depay.

Así las cosas, el mercado se cerró y el Barça no reforzó esa zona del ataque. Los meses transcurrieron y las especulaciones sobre el futuro de Memphis en Olympique de Lyon continuaron.

Sin embargo, en estos días volvió a sonar la alarma culé por la situación del neerlandés. Es que aún no firmó su renovación de contrato y, de no hacerlo, podrá llegar libre en el próximo mercado.

Ante este panorama, el delantero opta por el silencio y enfocarse en el día a día con los compromisos concernientes a su equipo. Pese a esto, otra institución asoma con interés de adquirirlo: París Saint Germain.

El club parisino está en un gran momento y busca aprovechar esto para poder tentar a los jugadores más pretendidos por la elite europea. Todo indica que el goleador no seguirá en OM, pero tampoco entrega pistas sobre su predilección.

Tenemos un gran equipo aquí. No sé qué pasará el próximo año.

“Si empiezo a pensar en mi futuro, podría perder la concentración. Estoy 100% en OL. Lo que pasará en el futuro, ya veremos”, argumentó el atacante en declaraciones recogidas por Sport.

Otras Noticias