NBA

La sorpresiva adaptación de Campazzo en Denver impacta en la liga

La reacción del vestuario.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:04

Si en esta ventana de traspasos hay una llegada que no pasa desapercibida, es la de Facundo Campazzo a Denver Nuggets. Y lo comprobó en el primer amistoso: su juego generó admiración pero no sorpresa (video de Falta Técnica subido a Twitter).

Los Nuggets sabían muy bien con qué tipo de jugador se encontrarían. Campazzo fue analizado hasta el hartazgo y todos los parámetros a contemplar resultaron positivos.

Es que se trataba de una incorporación esperada. Facundo venía de brillar en Real Madrid y no se trataba de una apuesta a futuro: es una realidad. Por ello es que justamente sus compañeros aguardaban con ansias su arribo.

Es un jugador con mucho carácter, un ganador, y nos identificamos con eso.

Las palabras que describen al argentino, pertenecen nada menos que al asistente de Michael Malone, Jordi Fernández. “Jokic lo conocía, pero otros compañeros no. Y en una semana se ha ganado el respeto de todo el vestuario”, contó.

En breve se ganará a todo el público de aquí.

Fernández no cesó en los elogios al base, en una entrevista concedida al diario AS. “Sabes que una persona que ha superado tantos retos, con la selección argentina y con el Real Madrid, lo va a conseguir mentalmente”, vislumbró.

Por último, el segundo entrenador recalcó el rápido ensamble que tuvo el ex Madrid con sus compañeros y reveló una situación que lo refleja: “Morris, el otro base suplente, fue el primero que lo llamó para darle la bienvenida cuando se anunció el fichaje”.

Otras Noticias