La Liga

Koeman detectó algo especial detrás de la victoria ante la Real Sociedad

Barcelona exhibió su mejor cara.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:40

El aspecto que más se le venía recriminando a Barcelona, fue el que terminó englobando toda la actuación en la victoria 2-1 contra la Real Sociedad. En ese sentido, Ronald Koeman notó que algo cambió (video de La Liga Santander en YouTube).

La apatía y el desgano parecían dominar la escena en el Barça. El partido ante Levante (victoria 1-0) dejó conforme a Koeman, pero las declaraciones de los rivales revelando indiferencia de los jugadores culé, despertó la polémica.

En realidad, puso luz sobre un aspecto que estaba presente pero pocos lo remarcaban. Puede que Ronald haya levantado la voz en los vestuarios o haya concretado una reunión clave.

Lo cierto es que el conjunto blaugrana presentó una faceta completamente distinta en el partido que se adelantó por La Liga. Ante el puntero del campeonato, el entrenador logró dar en la tecla con el equipo.

El partido ha sido nuestro y el triunfo es merecido.

El análisis del neerlandés no pasa solo por lo futbolístico. Lo que más le quitó una sonrisa de satisfacción fue el compromiso puesto por sus dirigidos a lo largo de todo el encuentro.

Hemos sido intensos, hemos tenido un gran desgaste y hemos apretado.

Por último, el DT avisó cuál es el camino que pretende seguir. “Creo que el técnico de la Real diga que somos agresivos es un cumplido. Es el juego que queremos hacer, pero no siempre se puede”, indicó.

Otras Noticias