Atlético Madrid

La clave para el gran momento de Koke

Ganó un lugar en la Selección.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:47

El final del 2020, encuentra a Koke Resurrección en un momento sublime. Se encuentra en la consideración de Luis Enrique para la Selección española y protagoniza la liga con el Atlético Madrid (video de AtletiStudio en YouTube).

Este presente destacable, no significa que siempre hayan sido todas buenas para Koke. Es que ha sabido pasar turbulencias durante la temporada pasada, que hoy quedaron muy lejanas.

El futbolista escaló hacia su mejor nivel y se encuentra en sintonía con el equipo. Esto lo catapultó a una consolidación en la Selección, algo que venía persiguiendo hace tiempo.

A mí me pasó la temporada pasada, incluso llegué a ser pitado por la gente.

El mediocampista no oculta secretos inesperados para alcanzar esta versión. “Al final el trabajo da sus frutos, seguir trabajando, seguir insistiendo, el trabajo da su recompensa”, indicó en una entrevista con Marca.

El Cholo para mí, ha sido todo.

Uno de los factores fundamentales en la carrera del español, es la incidencia de Diego Simeone. “Me dio la confianza que necesitaba para tener una regularidad y crecer en el día a día, ser el jugador que soy ahora mismo”, marcó.

Por último, el referente del Aleti rememoró los inicios con el argentino: “Desde el primer momento confió en mí y yo supe rendir para que la confianza fuese mutua, llegar al punto de ser el jugador que más partidos ha disputado con él”.

Otras Noticias