Fórmula 1

La propuesta a Verstappen que podría haber cambiado su destino

El vínculo con una leyenda.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:56

No son pocos quienes posicionan a Max Verstappen como el próximo referente absoluto de la Fórmula 1. Su juventud parece no estar plasmada a la hora de salir a la pista y eso es lo que más asombra (video de Fórmula 1 en YouTube).

Verstappen también demuestra su jerarquía desde los resultados obtenidos. Aunque el magnetismo que genera esté ilustrado por sus condiciones a la hora de adaptarse a diversas situaciones.

Sin dudas, Max está a gusto en Red Bull. De hecho, desde el equipo enfocan la mayor parte de sus esfuerzos en brindarle las mejores condiciones para que se desarrolle.

Pero este presente podría haber sido muy distinto. Si se remonta la historia unos años atrás, el neerlandés podría haber recalado en otro de los grandes equipos de la categoría.

Niki Lauda se puso en contacto con nosotros.

“Nos dirigimos a la carpa de Mercedes y allí estaban Niki (Lauda) y Toto (Wolff). Lauda nos preguntó qué nos había ofrecido Red Bull y yo le respondí que dos años en Toro Rosso”, contó Jos, el padre del piloto, en un documental.

Mercedes no podía garantizar que entraríamos en la Fórmula 1.

Es que el corredor de 23 años venía de triunfar en las categorías menores y no eran muchos los equipos que podían ofrecerle lo que Red Bull concretó. Así, logró convertirse en el más joven en debutar en la F1 con 17 años.

Otras Noticias