Premier League

Salah le pone suspenso a su futuro en Liverpool

No descarta irse de Inglaterra.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:28

No hay dudas de que Mohammed Salah encontró su lugar en el mundo en Liverpool. De la mano de Jürgen Klopp logró dar con su más alta versión, alzó la Champions League y la Premier League (video de Dream Style Football en YouTube).

No se trata únicamente de victorias. En Anfield Road, Salah se convirtió en el referente futbolístico de un equipo que logró dominar -y sigue protagonizando- la escena deportiva.

Pero este pasado y presente no será para siempre. Al menos así lo dio a entender Mohammed, que concedió una entrevista al diario AS y dejó la puerta abierta para salir del club inglés.

Es difícil saber hasta cuándo estaré allí. Depende del club.

El egipcio fue consultado por una probable transferencia al fútbol español, donde destacó a los dos equipos que la dominan. “Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”, indicó.

El delantero aclaró su situación, aunque le seduciría una propuesta de España. “Ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool”, manifestó.

Por otra parte, el ex Chelsea recordó el mal trago que tuvo en la final de Champions 2018 cuando debió salir rápidamente del partido. “Creo que todo lo que le sucede a un jugador, te hace más fuerte en tu carrera para el futuro”, aseveró.

En ese sentido, la angustia provocada por la lesión que le produjo Sergio Ramos, subsanó al año siguiente cuando pudo levantar la orejona. Aunque el futbolista ya lo tiene resuelto: “Esa lesión, es un tema cerrado para mí, no lo pienso más”.

Otras Noticias