Internacional

Diego Maradona junior se sincera sobre el fallecimiento de su padre

No concibe su partida.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:11

Mañana se cumplirá una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y la conmoción sigue protagonizando la escena mundial. Diego Maradona junior, su hijo, habló por primera vez y contó sus más sentidas sensaciones.

Maradona junior se encontraba en Italia al momento de conocer la trágica noticia. No solo la distancia fue un factor en contra, sino que también estaba hospitalizado a causa de una neumonía.

Diego habló con el diario Marca y se sinceró sobre varios aspectos de la relación con su papá: el fútbol, las horas compartidas, su estado de ánimo y sobre el entorno del famoso.

No poder despedirlo ni estar con la familia, fue lo peor.

Yo lo disfrutaba mucho porque antes extrañé muchos años el no poder hacerlo. Vi muchos partidos con él, del Nápoles, de la Selección. Se involucraba en quién debía jugar, quién no”, rememoró el italiano.

Sabíamos todos cómo estaba, pero siempre lo intentábamos levantar.

Uno de los aspectos que más preocupó sobre el mito argentino fue la depresión que afrontaba. “Sabía, pero nunca pensé en lo peor. Yo tenía miedo, pero por miedo natural al fallecimiento”, contó el exfutbolista.

Por último, el napolitano reveló que jamás tuvo inconvenientes a la hora de comunicarse con Pelusa. “Siempre hablé con mi viejo cuando quería. Eso sí, cuando él no quería hablar con nadie, no hablaba con nadie, ni conmigo”, reveló.

Otras Noticias