Champions League

Tuchel enfrentará un panorama poco feliz ante Manchester United

Está al límite.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:05

Paris Saint Germain está exigido por el grupo H de la Champions League. En su visita de esta noche a Manchester, los de Thomas Tuchel deberán conseguir los tres puntos para depender de sí mismo en la última fecha.

Estaba claro desde que se realizó el sorteo: uno de los grupos más complicados le tocó a Tuchel. También es cierto que las cosas no se dieron desde un inicio como se esperaba.

Es por eso que Thomas se encuentra en una situación límite en la antesala del duelo del PSG ante el United. Ante una eventual derrota, debería comenzar a especular con otros resultados.

Vamos a Manchester a ganar.

En la previa del crucial encuentro, el entrenador no esquivó responsabilidades en la conferencia de prensa. “Sabemos que el Leipzig está obligado a ganar al Istanbul, pero no nos vale sacar un buen resultado de Old Trafford”, señaló.

Es un gran desafío ganar en este estadio, pero no es imposible.

Otra de las aristas que tendrá este partido será la presencia de Edinson Cavani, que defiende ahora la camiseta de los Red Devils tras su paso por París. “Es un gran delantero”, dijo el alemán.

Consultado por la imponente presencia del uruguayo, el exDortmund avisó que deberán prestar especial atención. “Tenemos que diseñar un plan para frenarle mañana. Lamento varias lesiones que hemos tenido recientemente”, comentó.

Otras Noticias