Real Madrid

Zidane no acepta ni una falencia de su equipo y quiere seguir

El pase en Champions está en riesgo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:49

Zinedine Zidane se mantiene inmutable. Su expresión corporal jamás revela sus sentimientos, ni en la victoria ni en la derrota. Ante una nueva caída que significa un cimbronazo, adoptó la misma postura.

Zidane no encuentra el camino. Su equipo no respondió en un partido crucial para seguir con vida en la Champions League y su clasificación a los octavos de final está en riesgo.

Shakhtar Donetsk volvió a quedarse con el duelo (había ganado en España) y la incertidumbre reina en Madrid. Pero, principalmente en Zinedine, que no da ni medio paso atrás y se mantiene firme.

No voy a dimitir.

En conferencia de prensa, el francés se centró en los aspectos positivos del juego como primera medida. Así, buscó minimizar el efecto de la caída. “En la primera parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. No quiso entrar”, dijo.

Tengo fuerza y voy a darlo todo.

Zizou volvió a manifestarse fiel a su estilo y como viene replicando en el último tiempo. “No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles”, argumentó.

Por último, con relación a una posible eliminación en el horizonte, el entrenador no se resigna. “Soy optimista. Es un momento complicado, pero hay que sacar el carácter y el orgullo”, cerró.

Otras Noticias