Fórmula 1

El gesto de Hamilton que ayudó a Vettel a seguir adelante

Un vínculo sin retorno.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:12

El curso de las cosas no fueron sencillas para Sebastian Vettel en el último tiempo integrando el equipo de Ferrari. Los resultados deportivos no fueron los esperados y se sabía dificultosa su continuidad (video de la Fórmula 1 en YouTube).

No es que haya sido una decisión tomada desde lo impulsivo por parte de la dirigencia de la escudería italiana. Sino que ya se venía barajando la salida de Vettel luego de seis años.

Así, Sebastian supo en primavera que su vínculo con el Cavallino Rampante llegaría a su final a fin de año. Fue allí cuando recibió la llamada de Lewis Hamilton en medio de la disyuntiva entre embarcarse en otro desafío o dejar el automovilismo.

Lewis siempre me animó y me motivó a continuar.

Justo después de las malas noticias, Lewis me llamó. Luego tuvimos algunas conversaciones y nos escribimos”, narró el alemán en una entrevista con el diario Blick.

En la conversación publicada por el medio suizo, el piloto explicó el razonamiento que tuvo antes de aceptar seguir en el circuito más competitivo del mundo. “Hay muchas otras cosas en la vida, y sobre todo cosas más importantes que nuestro deporte", alegó.

Llegué a la conclusión de que todavía hay algo en mí que quiere continuar.

A partir de allí fue cuando el cuatro veces campeón de la F1 inició contactos con su próxima escudería. “Es por eso que se produjeron los contactos con el nuevo equipo de Aston Martin”, indicó.

Otras Noticias