Real Madrid

Koeman se suma a la polémica del Real Madrid y el arbitraje

El entrenador no titubeó.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:52

La jugada de la última fecha, es sin dudas la acontecida en el partido entre Real Madrid y el Eibar. Cuando Sergio Ramos entró en contacto con la pelota en el área y se discutió sobre una posible mano. Respecto a ello, Ronald Koeman no dudó (video de La Liga en YouTube).

Koeman sabe que debe estar atento no solo a lo que sucede con su equipo, sino a la periferia. En el ojo de la tormenta de la pasada fecha, se encuentre nuevamente el Real Madrid y el arbitraje.

En el intento de no perderle pisada al desarrollo de La Liga, Barcelona intenta recomponerse. El último empate, sumado a la victoria del Madrid con polémica, privó a los de Ronald de acercarse más a los puestos de vanguardia.

Le preguntas a diez personas y nueve te dicen que es penalti.

El neerlandés habló en conferencia de prensa y no pudo ocultar su enojo. “No entiendo. No hace falta repetir, porque hay cosas que no se pueden entender”, dijo con referencia a la utilización del VAR en la mencionada jugada.

Si a mi me preguntan, es penalti.

“Yo puedo pensar que es penalti. El árbitro y el equipo del VAR decidieron lo contrario. Lo respeto. Ser árbitro no es fácil”, dijo el entrenador en un tono que rozó la ironía.

Por otra parte, el DT se refirió a las declaraciones de Messi, que se manifestó entusiasmado aunque consciente de los problemas en el club: “Para mí no hace falta que haga una entrevista diciendo que tiene ganas, porque lo veo cada día”.

Otras Noticias