Barcelona

Messi entregó un claro indicio respecto a su futuro en el club

La próxima gestión será clave.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:18

Las especulaciones sobre la continuidad o no de Lionel Messi en el Barcelona, son variadas. Desde el episodio del burofax, se inició un período que podría finalizar con las elecciones presidenciales (video de Vida Blaugrana en YouTube).

Messi trata de adaptarse a una situación única en su carrera. Tras su fallida salida -que desembocó con la dimisión de Bartomeu- se enfrenta a un desafío inédito: volver a sentirse ganador dentro del campo.

Para retomar la senda victoriosa que siempre acompañó a Lionel, resulta imprescindible el armado de una buena plantilla y un proyecto deportivo acorde. Luego de tantos interrogantes, RAC1 publicó un adelanto de la entrevista que saldrá en los próximos días.

Es verdad que lo pasé muy mal en verano.

Jordi Évole tuvo la posibilidad de conversar con el argentino, que deslizó algunas pistas de cara a las semanas decisivas que se avecinan en el Barça, con relación a las elecciones presidenciales.

“Hoy por hoy, estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio, por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo”, dijo el rosarino.

Se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas.

La principal incógnita, pasa por saber quién será elegido como nuevo presidente del club. Es que dicha figura será fundamental para proponerle un entorno adecuado al diez y reciclar el clima espeso que rodea a la institución blaugrana.

Otras Noticias