Tenis

Pat Cash sobre Nadal: “Jamás volveremos a ver algo parecido”

El análisis del exjugador.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:18

Nadie faltará a la verdad, cuando mencione a Rafael Nadal como sinónimo de historia. Más aún si se refiere a su superficie predilecta, tierra batida, donde reina hace 15 años (video de Roland Garros en YouTube).

La vigencia de Nadal en el circuito, es indiscutible. Pero cuando se habla de ese tipo de pistas y, en especial de Roland Garros, la supremacía ejercida resulta difícil de dimensionar.

Es que Rafa, a sus 34 años, no presenta falencias cada vez que ingresa a las canchas parisinas. Pat Cash, ganador de Wimbledon y de la Copa Davis con Australia, realizó un análisis singular sobre ello.

Rafa es, sencillamente, increíble.

“Debemos asumir, que jamás volveremos a ver algo parecido como Nadal en tierra batida. Imagina un equipo de fútbol que gana siempre en su estadio, o un tipo que saliera vencedor todos los años en el Tour de Francia”, comenzó sobre el español.

En una entrevista con Tennis Net, Cash imaginó una peculiar escena para describir al número dos del mundo. “Si hace 20 años, alguien dice que va a llegar un tipo y va a ganar 13 veces Roland Garros, lo hubieran metido en un manicomio”, manifestó.

No puede haber un desafío mayor en el deporte, que ganarle en Roland Garros.

Por otra parte, el australiano inevitablemente se refirió Roger Federer y Novak Djokovic, además del balear. “Es alucinante pensar que hemos visto coincidir a tres de los mejores de la historia. Han ganado 57 Grand Slams, es fascinante”, aseguró.

Otras Noticias