Fórmula 1

Hamilton reveló las complicaciones que tuvo a causa del Coronavirus

Los detalles de su recuperación.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:21

Lewis Hamilton tuvo una temporada de ensueño respecto a su actividad profesional. Desplazó a Michael Schumacher en los registros históricos y configuró su nombre en lo más alto (video de El Mundo en YouTube).

Pero no todas fueron buenas noticias para Hamilton. Debió perderse el Gran Premio de Sakhir por contraer Coronavirus y así perdió su asistencia perfecta desde su debut en Australia 2007.

Desde el entorno de Lewis aseguran que siempre ha tomado los mayores recaudos desde el punto de vista sanitario. Pese a ello, padeció la enfermedad y ahora reveló qué efectos le produjo.

Me afectó de forma masiva.

El inglés empleó como medio de comunicación su cuenta de Instagram para concientizar y comentar cómo transitó la enfermedad. “Nunca me sentí tan fundido, mi cuerpo no estaba bien”, reveló.

He perdido seis kilos en los últimos dos meses.

“Cuatro de esos kilos los perdí cuando me contagié de Covid-19. He perdido mucho músculo”, explicó el multicampeón en un texto que acompaña la foto trabajando en un gimnasio.

Empezar desde un punto de peso muy bajo ahora no es divertido, pero estoy determinado a recuperar mi fuerza y estar al 100% de nuevo. Sin dolor no hay ganancia”, manifestó el piloto.

Otras Noticias