Internacional

Rivaldo: “Nunca habría rechazado al Real Madrid”

El ex Barça se confiesa.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:11

El caso de Luis Figo y su pase de Barcelona al Real Madrid sentó un precedente importante. Rivaldo, años después, confiesa que una situación similar se podría haber dado con él (video de FC Barcelona en YouTube).

El brasileño tuvo un muy buen rendimiento durante su etapa en Barcelona. De hecho, hoy en día está muy identificado con el club y su punto de vista es siempre valorado.

El exjugador manifestó en las últimas horas la circunstancia que atravesó y que podría haber tenido un final completamente diferente. Su estadía en el club blaugrana estaba terminada, apareció el Milan pero también el Madrid.

Nunca habría rechazado al Real Madrid solo por haber jugado en el Barcelona.

Las declaraciones del exmediocampista que recogió el diario AS sorprenden. Aunque la argumentación esgrimida tiene fundamentos comprensibles desde el plano profesional.

En ese momento estaba sin equipo porque acordamos acabar el contrato, así que no podía rechazar ofertas porque sí. Como profesional siempre debes analizar los pros y los contras”, explicó el histórico diez.

Si hubiera firmado por el Madrid, habría sido un caso similar al de Figo.

Para finalizar este episodio, el campeón del mundo con Brasil detalló: “La opción de fichar por el Real Madrid nunca fue tan seria como se ha dicho, porque llegué rápido a un acuerdo con el Milan y se negaron a igualar la oferta de los italianos”.

Otras Noticias