Fórmula 1

Sainz ya se traza objetivos en sus primeros días en Ferrari

Sus primeras sensaciones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:01

Un sinfín de emociones atravesaron la humanidad de Carlos Sainz estos últimos meses. Pero esto se acrecentó en las recientes semanas, cuando se despidió de McLaren para un nuevo desafío (video de Fórmula 1 en YouTube).

Ya lo dejó en claro en más de una ocasión: para Sainz no hay nada como cumplir el sueño de pilotar para Ferrari. Si bien la escudería británica evidenciaba una mejora, no pesó lo suficiente para continuar.

Es que la pasión pudo más y Carlos se inclinó por el Cavallino Rampante. Así, transitó desde el último Gran Premio una vorágine de ritmo altísimo, pero que no le impidió dar su perspectiva de este cambio en su carrera.

De McLaren me llevo muchos amigos.

El español no quiso dejar de reconocer la agradable etapa que pasó en el equipo británico, pero rápidamente se adentró en los primeros momentos como nuevo miembro de Ferrari.

Te miras al espejo y ves que esto está pasando. Me he subido a un Ferrari por primera vez, me he hecho un asiento”, expresó el piloto en un evento de Estrella Galicia. Y agregó: "El objetivo de todos es que sean dos años buenos, en la dirección correcta, vengo a Ferrari sin fecha de caducidad".

Fue un día especial que no voy a olvidar nunca.

El madrileño contó las actividades que tuvo en Maranello: “El viernes conocí nombres y me presenté a la fábrica, a muchos departamentos, pero no he podido entrar en detalle, en el porqué de varias cosas. En enero y febrero lo haré”.

Otras Noticias